Saltar al contenido

¡Hola, mundo!

Este hola mundo de WordPress me recuerda mi hermoso Hola mundo de mi sitio oficial llamado De los días de configuroweb y el Marketing Digital

Hola mundo es el nombre por defecto de la entradas para WordPress, es la primera clase de cada lenguaje de programación. Para muchos programadores exitosos es el hermoso y melancólico primer paso de 1 millón de pasos más hacía un horizonte de éxitos y toneladas incesantes de trabajo.

El hola mundo es una pared del tamaño justo para ser accesible para cualquiera, es una galleta de premio, que tiene el objetivo de impulsar a quien la consume hacía el infinito.

Lo que normalmente se hace con una entrada de hola mundo en WordPress es desecharla, ponerle otro nombre y cuanto antes llenar su relleno con otra cosa.

El inicio de tu historia de tener un sitio web con vista al mundo. Una página web que muy seguramente para ese comienzo ni siquiera estará indexada en los principales buscadores y por ende, a menos que tengas gestiones ya avanzadas en Social Media, o diseñes campañas SEM, lo que llegues a decir en esa primera publicación, será consumido por nadie más que solo tu aliento.

A veces es difícil conectar con otros tantos, que tu información llegue a ser útil para grandes públicos, a veces o casi siempre.

Pero también hay veces en las que puede que eso no importe tanto. Entiendase

Publicado enSin categoría

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *